Manual elaborado por el Área de Docencia y Capacitación del Centro
Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP).
Manual elaborado por el Área de Asistencia Técnica y Gestión de Proyectos del Centro
Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP).
La Universidad juega un papel fundamental en la formación no solo de capacidades técnicas, sino también en el desarrollo de actitudes. En este sentido, una de sus responsabilidades es el fomento y apoyo del espíritu emprendedor entre sus estudiantes, en muchos casos en forma de empresas de participación.
Autores: Francisco D. Bretones y Mario Radrigán R.
Este libro fue elaborado a partir del V Congreso de la Red de Posgrados de Investigación Latinos en Administración y Estudios de la Organización -Red Pilares-, celebrado en Santiago de Chile entre los días 26 y 29 de Septiembre de 2018.
CON ARTÍCULOS DE: José Ma Pérez De Uralde, Esteban Morcillo, Ximo Puig, Fátima Báñez, Adoración Mozas, Alain Arnaud, Emili Villaescusa, Salvador Pérez, Elena Meliá, Juan Antonio Pedreño, Luciano Poyato, José Luis Monzón, Rafael Chaves, Juan Fco. Juliá, Millán Díaz Foncea, Miguel Ángel Cabra de Luna, Carmen Marcuello, Mario Radrigán y Gemma Fajardo.
“Economía Social: identidad, desafíos y estrategias” pretende recoger y sintetizar una parte significativa de las investigaciones que se han ido desarrollando en el marco de la Red universitaria euro-latinoamericana RULESCOOP durante el año académico 2011/2012.
El presente estudio, Mapeo de las industrias creativas en Chile, es el resultado de un complejo, desafiante y extenso trabajo cuyo desarrollo se prolongó por aproximadamente dos años, desde su conceptualización inicial hasta su edición definitiva. En este proceso, liderado por el Departamento de Estudios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP) de la Universidad de Santiago de Chile actuó como consultora externa de apoyo al proceso de levantamiento y análisis inicial de la información asociada.
Resultados del Macroproyecto de Investigación realizado en la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración – ALAFEC 2010 – 2013.
AUTORES: Rafael CHAVES ÁVILA, Jose Luis MONZÓN CAMPOS, Jose MaríaPÉREZDEURALDE y Mario RADRIGÁN.
Cet ouvrage collectif réunit des textes qui ont été présentés lors du 3e colloque international tenu par le Centre de recherche sur les innovations sociales (CRISES) en avril 2011, sous le titre « Pour une nouvelle mondia- lisation: le défi d’innover».
El presente estudio, Mapeo de las industrias creativas en Chile, es el resultado de un complejo, desafiante y extenso trabajo cuyo desarrollo se prolongó por aproximadamente dos años, desde su conceptualización inicial hasta su edición definitiva. En este proceso, liderado por el Departamento de Estudios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa (CIESCOOP) de la Universidad de Santiago de Chile actuó como consultora externa de apoyo al proceso de levantamiento y análisis inicial de la información asociada.