Ejecución de Proyectos
mayo 20, 2019
Ejecución de Proyectos
junio 20, 2019

Investigación colaborativa con el Centro de Investigación para el desarrollo de la Economía Social de Andalucía. Centro de Investigación e Innovación para la Economía Social Iberoamericana (CEPES)

Investigación colaborativa con el Centro de Investigación para el desarrollo de la Economía Social de Andalucía. Centro de Investigación e Innovación para la Economía Social Iberoamericana (CEPES).

Duración: 24 meses (2011-2012)

Financiamiento: Fundación Escuela Andaluza de Economía Social (FEAES).

Objetivo General: Generar una línea de investigación de mediano y largo plazo en los procesos de desarrollo y cooperación internacional a nivel de Iberoamericana en el campo de la economía social.

Organizaciones/Personas Beneficiadas:

• La Universidad de Santiago de Chile, CIESCOOP y las entidades participantes – La comunidad académica Iberoamericana que participe en las redes de investigación, encuentros, congresos y seminarios. – Las organizaciones destinatarias de los estudios e investigaciones. – Los estudiantes, académicos, investigadores y público en general, que se beneficie del desarrollo del conocimiento en Economía social, que genere el Centro de Investigación e Innovación para la Economía Social Iberoamericana.

Instituciones Colaboradoras:

• Universidad de Santiago de Chile y el Centro de Economía Social y Cooperativa – Universidad de Granada – Fundación Escuela Andaluza de Economía Social.