Este proyecto fue financiado por SERCOTEC y se realizó en la Comuna de Maipú en Santiago.
Objetivo general
Instalar capacidades de gestión y trabajo asociativo a tres Cooperativas de Trabajo, pertenecientes a la comuna de Maipú
Objetivos específicos
Público Objetivo:
Cooperativa de Trabajo Sol Poniente de Maipú, Cooperativa de Trabajo Protección y Mantención de Áreas Verdes y Cooperativa de Trabajo Las Maravillas de lo Errázuriz.
Metodología Empleada:
Durante el desarrollo del proyecto se entregó Asistencia Técnica y Asesoría a las tres cooperativas. En ese sentido se realizaron las siguientes acciones y en el correspondiente orden:
Principales Resultados:
Mario Radrigán, director de CIESCOOP, y Rodrigo Mundaca, gobernador de la región de Valparaíso, entregan diplomas a los egresados del Diplomado en Desarrollo Económico Local y Emprendimiento, una iniciativa que fortaleció las competencias de 30 funcionarios públicos en fomento cooperativo y economía social.