Con éxito rotundo cierran las postulaciones a curso “Convirtiéndome en Cooperativa: creación de una cooperativa y sus primeros pasos” FIA – CIESCOOP
mayo 12, 2021
Economía Social y Solidaria y Acción Comunitaria – Alianza estratégica entre CIESCOOP USACH y Fundación Lepe en miras de su apertura del FONDO COMÚN 2021
mayo 14, 2021

Más de 300 personas postulan a cursar el Diplomado en Desarrollo Económico Local


Más de 300 personas postulan a cursar el Diplomado en Desarrollo Económico Local

El Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa CIESCOOP, de la Universidad de Santiago de Chile logra cerrar con una excelente acogida el proceso de postulación al Diplomado en Desarrollo Económico Local. Este es un programa que se implementará por tercer año consecutivo, en el marco de los Diplomados que ofrece la Academia de Capacitación Municipal y Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.

Este año, contamos con la postulación de más de 300 personas entre autoridades, funcionarios y funcionarias municipales. Quienes son profesionales, licenciados(as) o egresados(as) de carreras de al menos 8 semestres o técnicos de nivel superior de todo el país.

Entre los cinco módulos que serán desarrollados en el Diplomado, se estudiarán temáticas tales como: Desarrollo económico, economía social y factores organizacionales, el territorio como base para el desarrollo económico y social, administración de entidades de la economía social en Chile, entre otros.

Agradecemos a todas y todos quienes postularon en esta oportunidad de formación, para quienes fueron selecionados(as) el Diplomado es sin costo y será dictado desde el presente mes de mayo del año 2021 en modalidad E-learning.

Mayo 2021