ÚLTIMOS DÍAS Postula al Diplomado en Desarrollo Económico Local
abril 20, 2021
Últimos preparativos para iniciar el trabajo en terreno del Estudio de Seguimiento de Obras de Riego
mayo 12, 2021

Hasta el día 12 de mayo se encontrará abierta la recepción de ponencias al Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria


¡ Hasta el día 12 de mayo se encontrará abierta la recepción de ponencias al Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria !

Los días 10 y 11 de junio de 2021 se realizará el Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria organizado por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria RUESS-Chile, con sede en la Universidad Católica del Maule.

Para la presentación de ponencias las personas interesadas deberán contactarse directamente con el/la encargada del simposio de su interés, quien le entregará las características formales para su envío. De los 19 simposios propuestos, 2 de ellos son coordinados por miembros del Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de Santiago de Chile CIESCOOP, siendo uno de ellos en conjunto con el Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo.

Simposio 11

“El rol de las entidades de la Economía Social y Solidaria en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”

Coordinado por: Mario Radrigán.

Correo contacto: mario.radrigan@usach.cl

Simposio 15

«El aporte de la Economía Social y Solidaria en el desarrollo de los territorios»

Coordinado por: Natalia Sandoval / Luis Hernández / Eric Leyton / Patricio Inostroza / Andrés Hernández

Correo contacto: natalia.sandoval@ucn.cl

*La recepción de ponencias estará disponible hasta el día 12 de mayo.

Para mayor información visita AQUÍ.

Abril 2021