Funcionarios(as) Municipales pueden obtener una BECA en nuestro Diplomado en Gestión en Cooperativas y Economía Social y Solidaria 2024 a través del FONDO CONCURSABLE DE BECAS de Academia de SUBDERE

CIESCOOP USACH inicia Diplomado en “Desarrollo Económico Local y Emprendimiento Social” financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso
enero 12, 2024
¡En abril nos vemos en Quillota!
marzo 19, 2024

Nuestro Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria se encuentra disponible en la Undécima Convocatoria del Fondo de Becas de SUBDERE, el cual financiará el 100% del arancel y matrícula a funcionarios y funcionarias municipales de las distintas regiones del país.

Para el año 2024 el Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria se dictará en dos versiones a distancia, consolidando así una trayectoria de 14 años de ejecución en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Ambas versiones e-learning del año 2024 son parte de la oferta pública del Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa, en el cual pueden participar profesionales, técnicos, así como personas interesadas en el sector cooperativo y de la economía social. Puedes ver el detalle del diplomado AQUÍ.

Debes tener presente que para poder optar a la beca de estudios debes cumplir al menos los siguientes requisitos:

  • Ser funcionario(a) de planta o contrata, contratados bajo la Ley 18.883.
  • Antigüedad de 5 años en el municipio.
  • Contar con el patrocinio oficial del municipio.

REVISA COMO POSTULAR AQUÍ

Para realizar la postulación deben acceder a la siguiente página web, en donde encontrarán toda la información asociada al proceso. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 05 de febrero de 2024.